EDUCACIÓN DE ADULTOS

DomSpain es un centro de educación de adultos especializado en formación de idiomas, de nuevas tecnologías y de competencias básicas. Además, también trabajamos con formadores, responsables de centros educativos, trabajadores de la administración, autónomos, trabajadores de PYMES y todo tipo de profesionales dispuestos a seguir formándose.

"La educación es lo que sobrevive cuando todo lo aprendido se olvida"

CURSOS Y TALLERES

DomSpain es un centro dedicado a la educación de adultos que ofrece una gran variedad de cursos, talleres y actividades formativas en general. Nuestros cursos pueden adaptarse a cualquier modalidad: monográficos, de larga duración o intensivos; presenciales, semipresenciales o en línea (e-learning).

Los temas pueden ser muy variados, desde idiomas extranjeros, competencias TIC, cocina, danza, crecimiento personal, aprendizaje basado en el trabajo, herramientas digitales, robótica y todo tipo de actividades extracurriculares.

Además, en DomSpain ofertamos cursos a través de las administraciones, instituciones europeas y organismos internacionales con los que colaboramos.

Ofrecemos todo tipo de formación a personas "multipotenciales", aquellas personas inquietas que tienen la necesidad de aprender algo nuevo cada día. Aquellos que descubren cada semana una nueva pasión y quieren aprender de ella: estudiantes, formadores, gente en activo, inmigrantes, personas que quieren trabajar en otros países…

En cuanto al profesorado de escuelas y otros centros en cualquier ámbito de enseñanza, trabajamos para mejorar su rendimiento y competencias (digitales, lingüísticas, etc.), aportándole conocimientos y herramientas para que puedan ofrecer una formación significativa y de calidad a su alumnado.


FORMACIÓN INTERNACIONAL

Consideramos que el viaje es una gran herramienta educativa, por eso ofrecemos formación internacional para que, al mismo tiempo que se aprende, se puedan intercambiar ideas y conocimientos con gente de otros países, permitiendo así abrir la mente a nuevos mundos de los cuales poder aprender.

"No hay mejor manera de aprender que abrir la mente a nuevas culturas"

REPASOS

A nivel local, ofrecemos cursos de idiomas y clases de repaso a través de nuestro departamento de educación.

PROGRAMAS NACIONALES E INTERNACIONALES

La formación, el intercambio de experiencias y conocimientos, y las relaciones interculturales son herramientas valiosas para transformar nuestra sociedad, hacerla más rica, más respetuosa con la diferencia y más abierta al conocimiento.

GESTIÓN DE PROYECTOS

Damos apoyo a entidades formando y capacitando a sus asociados, y buscando subvenciones que puedan revitalizarlas o fomentar el intercambio de experiencias con entidades de otros países. Ofrecemos también apoyo a la internacionalización de negocios, intermediación cultural en otros países, mejora de las capacitaciones laborales de trabajadores y directivos…

IMG_6720